jueves, 21 de junio de 2007

Y por fin..... ¿Tenemos Viaducto?

Con estudios de alto nivel, ensayos de precisión quirúrgica y rezos a las mas fuertes personalidades del mundo Babalao, el gobierno logró construir e inaugurar el Viaducto en tiempo record. Según expertos se dice que la estabilidad de la nueva estructura es igual a la del régimen.

Con mucha confianza en la autopista y en la nueva vía, el líder del régimen llegó en “Helicóptero” y realizó un acto digno de cualquier candidato en campaña.........rodeado de guardaespaldas y con un paracaídas camuflado debajo de su casaca roja recorrió los 900mts en un carro Marca: Acme , modelo Tiuna.

Feliz y sonriente se le pudo ver, ya que tenía muchísimos años sin salir en carro descapotado a otro lado que no fuera el paseo Los Próceres, cuando hay desfile.

Por fin pudo sentir en la cara la brisa de montaña, del smog de los autobuses y los hedores de la basura acumulada en las pendientes de los barrios que rodean el viaducto.

Haciendo referencia a la Máxima “A mi tu no me jodes”, 3 aviones, 2 Fragatas y 12 tanques custodiaron el acto, a fin de proteger a los asistentes “voluntarios”, ante cualquier sorpresa que pudieran haber organizado los estudiantes.

Guao que logro tan impresionante, que planificación tan espectacular, que cálculos tan certeros...

Copa América + Inauguración del Viaducto + Cadena Nacional + Todos de Rojo =

Que el Mundo sea testigo de como me quiere mi Pueblo y aquí no pasa nada...

Jajajaja señor Pavoso....ni que construya un Tunel del Aeropuerto a los Estadios o que traiga al mismo David Beckham para hacer el saque inicial, podrá esconder la realidad de su régimen, el estado de su popularidad y el descontento y ganas que tenemos de salir de usted y de toda su banda....

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer. Antonio Gala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomando en cuenta la incompetencia del gobierno, la gente esta sorprendida de que lo terminaran a tiempo....

Unknown dijo...

¿Pa poner a quien? (en la presidencia, digo)

Anónimo dijo...

Definitivamente "todo un show" exageradamente ROJO ROJITO que a simple vista se nota que NO es nada "Voluntario"... cada vez se nota más que debe "vestir a todos iguales VOLUNTARIAMENTE" para seguir creyendose el cuento que ellos mismos inventaron de que son mayoría...

Unknown dijo...

El régimen avanza sobre la ignorancia y necesidad del pueblo