viernes, 15 de junio de 2007

10 Razones para comprar los 9 Submarinos Rusos


10. La necesidad de mejorar el transporte publico en Caracas, ubicando a los 9 Submarinos en el Río Guaire. Se construirán muelles herméticos (para evitar los olores) a lo largo del recorrido del río estableciéndose red de estaciones de parada.


9. Como apoyo a Hidrocapital para destapar las cloacas y sistema de drenado de las autopistas. Ante el caos que generan las lluvias todos los años, esta red de submarinos, irán armados con unas Guayas especiales (diseñadas por Maripili C:A /cuyo lema es “¿Hay algo que jale mas que una Guaya?”) para destaponar todo lo que allí encuentren.

8. Para donar 2 submarinos a Bolivia y que Evo Morales pueda recorrer el Lago Titicaca sin que lo piten.

7. Uno de los Submarinos con características especiales será manejado directamente por el Presidente. Este submarino estará dotado de: Batitubos para escaparse rápido en caso de Marcha “Golpista”; Torpedos antiaéreos para repeler ataque de mosquitos, Motores Fuera de Borda para llegar a Cuba mas rápido cuando Fidel pida algo, Periscopio de gran alcance para ver a su pueblo “que lo quiere” durante Alo Presidente y Camarote con espejos para verse todos los días y preguntarle quien es el Rey mas bello del Universo.
6. Aumentar la capacidad de la PM para repeler las marchas. Se entregarán submarinos a todas las comandancias de la PM para atacar a los “Estudiantes Armados y Magnicidas” que marchan. Una vez que la Ballena dispare sus galones de agua podrida, aparecerá uno de los Submarinos bautizados como “Batracios” con 30 PM a bordo y sumergido en esa ñoña repelerá cualquier ataque subacuatico que la macabra mente estudiantil ingenie.

5. Submarinos para la casa militar. Esta flota permitirá escaparse rápidamente a todos los miembros del régimen cuando el imperio por fin ataque y venga a matar al Todopoderoso. Los submarinos estarán camuflados como Autobuses de las Misión “Devuelvan las Caras” frente a cada ministerio.

4. Para crear el Metro Submarino Línea 13 “La Haban - Caracas”.

3. En caso de que se vuelva a caer el Viaducto, se descartará la construcción de otra Trocha y se abrirá Canal Submarino hasta La Guaira con servicio de Transporte Gratuito “para los que no firmaron”. Cada Submarino tendrá un Promotor de la Misión “Negra Hipócrita” para inscribir a los interesados.

2. Para que los Militares Uniformados puedan desplazarse por el país sin que la gente les lance trompetillas e insultos por ¡Cobardes!.

1. Para establecer la nueva Asamblea Nacional Submarina. La nueva asamblea, estará escondida bajo el agua todo el tiempo para que el AGUJERO ROJO, siga decidiendo sobre la destrucción, y hecatombe de la que una vez fue “la bella y pacifica” Venezuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente... Muy creativo y fresco y sobre todo cercano a la realidad... Creo que te faltó que también es para pasear a los Rojos Rojitos, pa que no usen los aviones y la gente no se de cuenta de sus escapadas al mundo cpaitalista a gastar sus dolares bolivarianos...

Einstein2030 dijo...

Jajajaja... bastante interesantes estas 10 razones... sin embargo: te lanzo un reto:

Si pasan 3 meses y se demuestra la concresión de la adquisición por parte de Venezuela de los supuestos Sub-Marinos Rusos yo te prometo publicar un Post en mi página en donde admita que este Rreeeeegimen Castro Comunista Fascista Anarquista Militarista Bicicletista está destruyendo a nuestro país y me declararé opositor en lo adelante....

Si pasa lo contrario, tu te comprometeras a escribir un post en tu blog en donde pidas perdón a tus lectores por haber sido nuevamente manipulado por los medios de comunicación y en donde te comprometas a no volver a publicar "estupideces" sin antes haber confirmado que las mismas son ciertas...

¿Aceptas?

Anónimo dijo...

Amigo Einstein no han pasado 15 dias, espero que la recapacitacion pase por usted antes de abandonar este glorioso proceso y aproveche de viajar en los submarinos, Que si los van a comprar!!