viernes, 8 de junio de 2007

A Mecha Lenta


¡Cuidado¡ ¡Atención¡ ...que allí está la mecha, el Plan Mecha Lenta avanza desde hace 8 años, desacelerando aún mas las mechas desde el 2002. El Agujero Rojo y que con mucha valentía y gallardía... y por supuesto con gran descaro, denunció el Plan Mecha Lenta...Plan concebido para tumbar y derrumbar.

En un discurso inmemorable el sabelotodo, se explayó denunciando este Plan, no sin antes pasearse por temas tan importantes para el desarrollo de nuestro Planeta Criollo, como:

Los dibujos que hacía en su cuaderno de bachillerato: Imagínense a este personaje en bachillerato, seguramente entre chiste y chiste, jodiendo a todo el mundo con sus cuentos fastidiosos sobre el germinador que construyó y de cómo usó Caraotas Blancas para que naciera una mata de Caraotas Negras....siempre con su complejo. Imaginemos solo por dos minutos, tener a este señor pero de niño sentado al lado de uno en el salón...coño me cambio hasta de ciudad. Seguramente ni atendía a clases “porque eso ya el lo sabía” y se la pasaba dibujando y dibujando quien sabe que, quizás a San Nicolás con traje Verde Oliva y Chiva... Qué como pudo graduarse , sabrá Dios o mejor dicho sabrán sus profesores.


Monumento a Alí Primera.........en La Autopista: Tremenda idea montar allí en la autopista de Coche una estatua de Alí Primera, la autopista con el mayor volumen de cola de Caracas....Sería interesante imaginarnos como sería ese Monumento...¿Alí montado en una balsa huyendo hacia Cuba?, o a lo menor Alí Primera abrazado con el Agujero Rojo, tu sabes para no perder protagonismo...Monumental Idea.

Plan Einstein: Plan concebido en los laboratorios secretos de la Sala Situacional. ¿para qué? Seguramente para que el Agujero Rojo pueda viajar a la Velocidad de la Luz y seguir paseando...pero mas rápido.

El Plan Mecha Lenta seguirá adelante, seguirá para tumbar y bajar ....Pero no al Régimen sino a nuestra Producción Petrolera......Las Mechas de la mayoría de los Taladros seguirán rotando cada vez mas lento hasta detenerse..........Hasta Morir ...Ese es el Verdadero Plan Mecha Lenta

No hay comentarios.: