viernes, 31 de octubre de 2008

Se Incrementa el Intercambio de Animales entre Cuba y Venezuela


Cuando leí este titular en la prensa de hoy, lo primero que hice fue reírme y decir para mis adentros, ¡¡¡Coño Este Gobierno definitivamente es el mas cómico de la historia de Venezuela¡¡¡ Es que cualquier venezolano que lea esta noticia, sea Rojo Rojito o de cualquier otro color, estoy seguro que le va a causar risa y hasta carcajadas...

Hay que ver la vaina que ha echado Cuba a Venezuela, desde que el mas Animal del Zoológico llegó al poder...pero bueno no todo podía ser desde Cuba para acá. Ahora nosotros también les mandaremos nuestra especies únicas. Así que ahora Cuba tendrá:

1. Cobardis Pudridus: Especie presente en toda Venezuela, sus plumas pueden ser: Verdes, Azules, Blancas o Rojas y siempre acompaña con aplusos al animal mayor. Queremos salir rápido de ellos y que se queden todos por allá . NO nos hacen falta. Su adulancia, Cobardía, Oportunismo estamos seguros van a encontrar refugio en el Habitat Cubano.

2. Petroleus Barastus : Este animal de pelo canoso es una especie muy peligrosa, ha hecho bastante daño a nuestra principal industria. Ha dejado carroña por donde pasa, destruye y devasta todo a su paso. De apariencia mansa y hasta pendeja, pega gritos para que su jefe vea que el es capaz de ladrar...

3. Diputadus Sivestris: Animal reastrero, capaz de mimetizarse y confundirse con la mierda. Esperemos que sean todos parte del container que sale para La Habana.

4. Monomotoris Ruidosus; Como ahora Cuba, tiene abundante Gasolina venezolana a "Muy Bajo Precio", estamos dispuestos a mandarles, manadas de este animal que ha invadido nuestras autopistas, calles, aceras y toda vaina...Ellos estoy seguro pondrán a valer a las Jineteras, porque podrán encaramarse en el lomo de estos animales con ruedas y dirigirse a los hoteles de turistas que visitan la Isla...Ahí les va eso.

Especies de Animales nacidos con la revolución, tenemos como arroz, o mejor dicho como Caña de Azúcar en Cuba...Hermanos Cubanos no escatimen en pedirle al Comandante todas la Fauna Roja para ustedes.

Y como dice un conocido refrán criollo:
"Hijo de gato caza ratón"

martes, 28 de octubre de 2008

Perdidos en el Espacio


En pocas horas la Revolución surcará la Vía Láctea a bordo del Satélite Simón Bolívar. Este artilugio diseñado y construido por la República “muy” Popular “en Venezuela” de China y cuyo lema es “A La Altura de la Revolución”...es decir, se puede caer en cualquier momento, tendrá según el MPPCT las siguientes misiones:

1. Difundir por el cosmos, el mensaje de “Amor” preparado por H. Chávez para el 23 de Noviembre en la noche.

2. Por medio de su Antena Elipsoidal mantendrá conectados con su Banco a Evo, Daniel, Raúl, Rafael y Cristina, para que puedan consultar cuando quieran el saldo de sus cuentas.

3. Monitorear cada una de las maletas que acompañan las misiones, comisiones y Remisiones oficiales al exterior.

4. Según los científicos del CNE y del PSUV, el súper lente instalado en el Satélite (diseñado por la mejor Óptica Cubana) podrá conocer por quien vota cada persona...JAJAJAJAJA .

5. Transmitir en Vivo los Juegos Olímpicos de Beijing..perdón eso ya pasó y no se pudo lanzar.

6. Llevar por Ahora, las palabras del Líder a Hussein y Raúl Reyes. Esperemos que esto en el corto plazo pueda hacerlo personalmente.

7. El Satélite lucirá una Placa con una silueta y datos de H. Chávez; a fin de que cualquier Extraterrestre conozca y sepa quien es el culpable..

8. Como Carga Útil se ha incluido: Un Gallinero Vertical, La Maqueta del Parque en La Carlota, Un Par de Zapatos usados por el líder en su niñez allá en Sabaneta y por supuesto El Cuadro Original pintado por tu sabes quien...


9. Interferir por medio de Haz "Hojilla", la trasnmisión de "La Entrevista" "Quien Quiere ser Millonario" y "Radio Rochela"

10. Darle las buenas noches, todas la noches al Coma Andante allá en Cuba.

miércoles, 22 de octubre de 2008

CNE evalúa si verdaderamente el lenguaje del Presidente es Violento


Con suma celeridad, el cónclave que dirige el CNE, convocó a todos sus miembros -hasta lo que estaban de vacaciones en Miami-, para realizar una reunión extraordinaria y muy seria, a fin de revisar si efectivamente, como afirman los medios de la oposición, el lenguaje del líder revolucionario, ha incluido en su verborrea, algunas palabras fuera de orden o que pudieran mal interpretarse y ofender a los que no apoyan este "bello proceso de cambio"...como dijo uno de sus miembros.

De acuerdo a rumores que ellos han escuchado -aunque no creen que sea del todo ciertos-, el líder disque ha ofendido a candidatos opositores... "Si ofender es decir la verdad, no hay violación de la ley" se oyó decir a una persona en los ascensores del CNE.

Hasta ahora los principales miembros dudan que el presidente haya insultado a alguien, ya que ellos que siguen todos sus discursos, afirman que el se ha mantenido igualito a como ha sido siempre..."ese es su estilo...chico" comentó otra miembro que no podemos identificar.

Lo que si se sabe es que han iniciado investigaciones sobre:

1. Radio Rochela por la parodia sobre la camioneta FORD; ya que según los directivos del CNE el hecho de usa palabras como: "Coman Cable" "No trabajen" "No se quejen"...esconden detrás de sí, un mensaje subliminal que podría estar asociado al Magnicidio...

2. Propaganda de los Ricos Huevos...porque incitan al odio hacia el Pollo.....y hacia otros alimentos.

Esperemos los resultados de esa reunión...mientras tanto hay que seguir con atención los discursos del lider y tratar de buscar buenas palabras...porque el resto es mas de los mismo...esta chorreado...

jueves, 16 de octubre de 2008

Peliculas de Moda..que no puedes dejar de ver

HELLBOY II
Esta película te hará reír y llorar...pero de rabia.
Durante la semana es un animal cualquiera..pero cuando llega el Domingo, y escucha la palabra mágica "Alo"...se transforma en una Super Bestia, capaz de destruir todo con los insultos y desgracias que salen de su Hocico...Niño Infernal II. Se recomienda usar orejeras durante la función.

LA CASA DE LAS CONEJITAS:
Ellas Ríen,...Ellas Saltan...Ellas Aplauden a mas no poder. Conejitas uniformadas de rosado que todos los días atacan y muerden a su verdadero dueño "El Pueblo Soberano de Venezuela", pero que Corren Espantadas a esconderse cuando presienten al Aguila...


VIAJE AL CENTRO DE LA ÑOÑA: Prepárate para lo peor, te adentraras en el propio interior del excremento...experimenta como un lugar que una vez se enorgulleció al llamarse Miraflores...hoy alcanza el alias de HUELEMIERDA..




Espera los próximos estrenos

jueves, 9 de octubre de 2008

Gobierno dispuesto a contribuir con el rescate de la economía de los EE.UU


Tras un intenso debate, la Asamblea Nacional decidió sumarse al rescate de la Economía de los EE.UU, en ese orden se aprobó el siguiente documento:


República Bolivariana de Venezuela

Asamblea Nacional

Comisión Permanentemente Viajando


Los Diputados y Diputadas, a quienes a partir de ahora llamaremos “Los Viajeros al Rescate” (VARes) abajo firmantes y en su totalidad Rojos Rojitos, pero que a la hora de viajar nos vestimos de Azul Azulito, acordamos por votación dividida pero casi unánime, ayudar a nuestro Enemigo-Cliente los Estados Unidos de Norte-América, para que supere la crisis económica que seguramente la CIA también preparó. En tal sentido se acuerda lo siguiente:


1. Con la finalidad de impulsar los gastos o inversión en territorio de los EE.UU, a partir de este momento se aumentan en un 300% los viáticos de los Diputados, pagaderos en dólares efectivos.

2. Si el Viajero al Rescate tiene o escoge como destino ciudades como: Miami, Nueva York, Washington o Boston; recibirá adicionalmente un bono de 500 $ por viaje como incentivo para su compulsividad de compras.

3. A partir de esta fecha cada miembro de la A.N se compromete a organizar un (01) viaje oficial (crear comisión con nombre complicado) por Trimestre hacia los EE.UU, asimismo la Presidente de la A.N asegura que aprobará todas las solicitudes con mas rapidez que las Leyes Habilitantes.

4.
En caso de que la Comisión incluya a Orlando como destino, el líder de la misma podrá visitar los Parques Temáticos de Disney, quedando claro que por ningún motivo podrá Tomarse Fotos con Mickey Mause u otro muñeco de esos, sin embargo se le permite adquirir recuerdos y souvenir, para traer a sus compañeros de lucha.

5. Se instala en la A.N desde el presente, una oficina del BCV para que los “Rescatistas” saquen sus dólares sin contratiempos.

6. Para evitar malos entendidos, como lo sucedido en la Aduana del Aeropuerto de Buenos Aires, se prohíbe Los Viajeros al Rescate” llevar maletas durante el viaje hacia USA.
7. Se formalizó alianza soberana con todas las tiendas de la 5ta Ave de Nueva York para que los VARes, presentando su carnet del PSUV, sean atendidos inmediatamente , eso si sin descuentos o pagos en partes.

8.
Para los VARes que no posean VISA Norteamericana, se implementará un cupo de 8000 $ para compras por Internet. Se configura el navegador o Brauser de sus respectivos LAPTOPS para que solo pueda navegar en AMAZON.COM
9. El VAR que demuestre una mayor relación entre Gastos en Dólares vs Viaje, tendrá automáticamente permiso para “adquerer” o abrir una cuenta en dólares.

10. Una vez que la crisis de nuestro Enemigo-Cliente, dé muestras de mejoría, los puntos del 2 al 10 quedan anulados, manteniéndose vigente por si acaso el punto Nº 1.

Sin más dólares que Agregar

La Presidenta de la A.N

Asi, así así es que se Gobierna¡¡¡

jueves, 2 de octubre de 2008

Ha Caído vilmente otro Valiente...

Otro muerto, otra familia destruida....mas sangre para la conciencia (si es que alguna vez la ha tenido) de Hugo Chávez.

Le tocó ahora a uno de nuestros jóvenes, a Julio Soto; valiente estudiante, líder y luchador que Sin Miedo ni Caretas...dedicó su tiempo y para debilitar a la dictadura comunista que hoy a cualquier precio nos quieren aplicar.

Ya estamos claros que quedará impune... Y la CTPJ mandará una comisión y la Fiscalía designará un Fiscal Plenipotenciario y el Ministro con apellido extraño dirá que eso fue un atracó y que no cuenta para la lucha política...Total que todo pasará y quedará en el Olvido... solo para algunos; porque para nosotros la Venezuela que quiere libertad y defiende el presente y futuro de nuestros niños no puede quedar impune...esta impotencia y arrechera que sentimos hay que canalizarla hacia algo, por algo y completar el fin de lograr sacar a todos estos bandidos de nuestro país...

Julio que Dios te haya recibido en su brazos y que desde allá arriba, abogues por la Paz de Venezuela...ah y para que los votos del 23 /11 sirvan para algo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevas Organizaciones gracias a la Revolución

1. Venezolanos Sin Fronteras

Organización creada por la Revolución hace 10 años y que ha tenido un crecimiento exponencial, logrando que un sin fin de Venezolanos, atraviesen nuestras fronteras y se vayan a vivir o morir en otros países. Esta Fundación cuyo lema es “Si no Me Apoyas Vete” recibe miembros voluntarios cada día, asimismo con muy poco costo para el Gobierno Revolucionario, ha permitido exportar nuestra cultura y conocimientos profesionales ha países de todo el globo. Hoy podemos decir sin ningún complejo que en “Venezuela nunca se Oculta el Sol...” porque desde Pando hasta en San Petesburgo tenemos compatriotas sobreviviendo.

2. Mochileros y Algo Mas...

Esta organización fundamentada en el “Verdadero Desarrollo Social” y apuntando realmente hacia abajo, impulsa la creación de Indigentes y Mendigos, así que si usted va por la calle y ve a un venezolano con chiva, ropa desgarrada y sobre todo durmiendo en el suelo, usted sabrá que Mochileros y Algo Mas ya pasó por allí....

3. Mega Movers: Así se Pasa una Maleta

Organización que al contrario de las “No Gubernamentales” (ONG’s) es “Si Gubernamental” (OSG). Tiene su origen ante la captura de Antonini y la Maleta,. Funciona desde hace dos meses como Academia Gerencial Revolucionaria dedicada "A la formación de Mensajeros Ejecutivos (léase: Mulas) que transporten carga valiosa y capaces de sacrificarse por el líder” y jamás raicionarlo...". Ingresar a esta academia requiere de rigurosos exámenes y pruebas de lealtad al proceso. Según se rumora los instructores, ahora ”Rusos” ,entregan a los graduandos un diploma con dos pastillitas de cianuro pegadas en su esquina.


La Revolución de Chávez si motiva a parte de nuestra población.....la motiva a delinquir, odiar y sufrir...